Últimas Recetas

Volcán de Chocolate

Juan Pablo Rodríguez

20 de Septiembre de 2015


Prepara un delicioso Volcán de Chocolate de forma muy rápida y sencilla. Te sorprenderá la facilidad con la que podrás preparar semejante postre

Ingredientes

Una barrita de Mantequilla, 6 onzas de chocolate agridulce Valrhona, 2 huevos, 2 yemas de huevo, 1/4 de taza de azúcar, un poquito de sal y 2 cucharaditas de harina.

Preparación

El primer paso es precalentar el horno a 450 grados. Posteriormente agrega mantequilla y un poco de harina a tus moldes; te recomiendo que sean de aproximadamente 6 onzas cada uno.

Utiliza una pequeña olla para calentar un poco de agua, después agrega la mantequilla con el chocolate, esa será la mezcla que irá como relleno al interior del volcán. En otro tazón bate los huevos con las yemas, el azúcar y la sal hasta lograr una mezcla espesa.

El siguiente paso es combinar la mezcla de los huevos con la mezcla del chocolate y la mantequilla, vierte la combinación en los moldes de 6 onzas. Finalmente déjalos en el horno por 15 minutos, la clave está en asegurarte de que quede una costra alrededor y por el centro quede suavecito.

Sirve de inmediato y disfruta tus volcanes de chocolate!

Recuerda que los ingredientes los puedes encontrar en nuestras despensas!

Despensas - Hot Cakes

Natalia Michel

16 de Marzo de 2015


Uno de los platillos que siempre te sacará de un apuro son los famosos Hot Cakes. Conocidos también como Pancakes, este platillo suele ser el preferido de los más pequeños del hogar. Te invito a conocer esta receta súper práctica!

Lista para preparar unos deliciosos Hot Cakes?

Iniciemos con los ingredientes:

1 y 1/2 tazas de Harina, 3 y 1/2 cucharaditas de Bicarbonato, 1 cucharadita de sal, 1 cucharadita de azúcar, 1 y 1/4 tazas de Leche, 1 Huevo y 3 cucharaditas de Mantequilla derretida.

Preparación:

Mezcla en un recipiente la harina, el bicarbonato de sodio, la sal y el azúcar. Posteriormente haz un agujero en el medio para agregar la leche, el huevo y la mantequilla derretida. Bate hasta lograr una mezcla homogénea.

Finalmente prepara tus Hot Cakes a fuego medio en el sartén de tu preferencia.

Recuerda que todos los ingredientes los puedes encontrar en nuestras despensas: www.mibox.mx/despensas.

Pan de Plátano

Juan Pablo Rodríguez

13 de Enero de 2015


Una deliciosa receta para disfrutar en este invierno. El día de hoy te presentamos un delicioso Pan de Plátano. Indudablemente, la mejor receta para disfrutar con tu familia y amigos. Y lo mejor de todo, la puedes preparar en unos minutos.

Ingredientes

1/2 taza de mantequilla, 1 taza de azúcar, 2 huevos batidos, 4 plátanos cortados en rodajas delgadas, 1 1/2 taza de harina, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, 1/2 cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de vainilla.

Preparación

Combina en un recipiente la mantequilla y el azúcar. Posteriormente agrega los huevos y los plátanos en rodajas delgadas. Agrega un poco de harina y bicarbonato de sodio. Añade un poco de vainilla a la mezcla.

Agrega la mezcla en un recipiente para horno con mantequilla y un poco de harina en su interior. Cocina a 350 grados por alrededor de 60 minutos.

Tú pan de plátano está listo para que lo disfrutes!

Recuerda que la mayoría de estos ingredientes los puedes encontrar en nuestras Despensas.

Atóle de Avena

Juan Pablo Rodríguez

05 de Noviembre de 2014


La temporada invernal se acerca y con ello aumentan nuestras ganas por una bebida caliente que nos ayude a iniciar o terminar bien nuestros días. En esta ocasión te presentamos una deliciosa receta para preparar un atole de avena.

Ingredientes:

2 cucharaditas de azúcar blanca, 1 vara de canela entera, 1/4 taza
de avena, 3 tazas de leche de vaca, 1 cucharadita de vainilla.

Preparación

Iniciar por calentar la leche con la vara de canela, la clave es hacerlo a temperatura media para que no se derrame. Posteriormente, cuando se encuentre a punto de su estado de ebullición es momento para agregar la avena y el azúcar. Finalmente es momento de mezclar el contenido hasta lograr la consistencia deseada. Agregar la vainilla al final y disfrutar con tu familia.

Smoothie Verde

Natalia Michel

01 de Octubre de 2014


Prepara un delicioso Smoothie verde que te dará las energías y nutrientes necesarios para cumplir con todas tus actividades!

Ingredientes

1 Plátano, 1 Copa de Piña fresca, 2 Manojos de Espináca, 1 Copa de Yoghurt Griego y Aceite de Coco al gusto (para saborizar).

Preparación

Sencillamente coloca los ingredientes en una licuadora, agrega hielos al gusto y un poco de agua. Listo!

Rollitos de Jamón

Juan Pablo Rodríguez

15 de Septiembre de 2014


Tienes visita inesperada en tu casa y no sabes que ofrecerles como botana? Los rollos de jamón son simples y sencillamente tu opción ideal para quedar bien y hacerlos pasar un rato delicioso y agradable.

Ingredientes

Jamón de Pavo, Queso Crema Philadelphia y Aceitunas.

Preparación

Simplemente envuelve un poco de queso Philadelphia con el Jamón de Pavo de tu selección. Cuida mucho no dañar el jamón al momento de untar el queso crema. Para darle un toque especial te sugerimos añadir aceitunas y un poco de lechuga, igualmente puedes añadir espárragos y zanahorias en la parte interna del rollo.

Recuerda que todos los ingredientes los puedes conseguir en nuestra línea de Despensas!

Galletas de Nuez

Juan Pablo Rodríguez

06 de Septiembre de 2014


Deliciosas Galletas Crujientes de Nuez ideales para compartir en tus momentos con familia!

Ingredientes

350 Gr de Nueces en Mitades, 250 Gr de Azúcar, 3 Huevos, Jugo de Medio Limón.

Preparación

Precaliente el horno 170 grados centígrados, forre 3 hojas o charolas para hornear galletas primero con papel estraza y después con papel arroz. Coloque las nueces en una charola para hornear grande y tueste durante 7 minutos. Póngalas en un procesador de alimentos junto con 50 gramos de azúcar para molerlas un poco. En un tazón grande bata las huevos y el azúcar restante, con la batidora en alta velocidad, hasta que la mezcla esté pálida y espesa. Mezcle el jugo y la ralladura de limón y las nueces.

Ponga cucharadas llenas de la mezcla en las charolas ya preparadas, dando una separación de 4 cm entre cada una. Hornear de 12 a 15 minutos girando la charola para un horneado parejo, hasta que doren ligeramente. Pase el papel de estraza con las galletas a una rejilla para enfriar y arranque el exceso de papel arroz alrededor de las galletas cuando estén completamente fríos.

Esta cantidad te rendirá para 45 galletas y la preparación te lleva 35 minutos.


Flan

Natalia Michel

29 de Agosto de 2014


El Flan es uno de los postres predilectos por las familias mexicanas. Su consistencia, sabor y frescura son virtudes que lo convierten en un platillo perfecto para ofrecer en cualquier mesa!

Ingredientes

4 Huevos, 1 Lata de Leche Nestlé, 1 Taza de Leche, 1 Cucharada de Azúcar, 1 Chorrito de Vainilla.

Preparación

En la flanera se pone poquita azúcar y se deja a fuego lento hasta que el azúcar se derrita y se haga caramelo. Después se licúan todos los ingredientes y se le agregan a la flanera. Luego se pone la flanera a baño María en la olla Presto por 25 Minutos y se deja enfriar; posteriormente se mete al refrigerador. Ya que esté frío el flan se desmolda y entonces está listo para servirse!

Pollo con Papas

Natalia Michel

21 de Agosto de 2014


Pechugas de pollo acompañadas de unas deliciosas papas cremosas. Se te antoja?

Ingredientes

2 Papas Rebanadas, 1/2 Barrita de Mantequilla, 3 Cebollitas Cambray Picadas, 1 Diente de Ajo Machacado, 2 Cucharadas de Harina, 3/4 de Taza de Caldo de Pollo, 2 Cucharadas de Perejil Picado, 3 Cucharadas de Crema, Pimienta al Gusto!

Preparación

Sazona las pechugas con pimienta, acomódalas en un refractario y cubrelas con plástico auto adherible, realiza algunas perforaciones y deja 3 a 5 minutos a temperatura media hasta que cocidas. En otro recipiente coloca las rebanadas de papa y la mitad de la mantequilla cortada en trocitos, tapa con plástico auto adherible por 3 a 4 minutos hasta que estén suaves.

Calienta el resto de la mantequilla junto con la cebolla y el ajo durante 20 a 30 segundos hasta que la mantequilla se derrita. Posteriormente retira y mueve la cebolla, añade harina al caldo y el perejil. Revuelve y cocina 1 minutos, mueve cada 20 segundos hasta que se espese.

Listo!

Lasagna Mexicana

Juan Pablo Rodríguez

28 de Septiembre de 2015


Prepara una deliciosa Lasagna Mexicana en menos de 50 minutos y con sólo 6 ingredientes!

Ingredientes:

1. 450 gr de carne molida.
2. 1 onza de salsa para tacos.
3. 14 onzas de tomates pelados y cortados en cubitos.
4. 10 tortillas de maiz.
5. 1 taza de salsa preparada.
6. 1/2 taza de queso blanco.

Preparación:

1. Calienta tu horno a 175 grados.
2. En un sartén grande a fuego medio-alto, dora la carne molida y agrega la salsa para tacos y los tomates.
3. Forra un molde para hornear con la mitad de las tortillas.
4. Vierte la mezcla de carne en el plato y pon las tortillas restantes encima.
5. Extiende la salsa sobre las tortillas y agrega un poco de queso encima.
6. Hornea a 175 grados por 30 minutos.

Ahora es momento de disfrutar una deliciosa Lasagna muy mexicana!

Calzone Italiano

Juan Pablo Rodríguez

20 de Abril de 2015


Te aseguro que éste será el mejor Calzone que hayas probado en tu vida. La receta es 100 por ciento Italiana.

Ingredientes

25 Onzas de Levadura Secam, 1 taza de Agua Hirviendo, 1 cucharadita de Aceite de Oliva, 1 cucharadita de azúcar, 1 cucharadita de Sal, 2.5 cucharaditas de harina, media taza de Queso Ricota, 1.5 tazas de Quedo Cheddar, media taza de Pepperoni, media taza de Champiñones, 1 huevo.

Preparación

Para preparar la Masa es necesario disolver la levadura con un poco de agua en un recipiente. Agrega el aceite, azúcar y la sal. Mezcla una taza de harina hasta lograr una consistencia homogénea. Poco a poco agrega el resto de la harina.

Amasa la mezcla por alrededor de 5 minutos hasta que quede plana y flexible. Pon el amasado sobre un recipiente que contenga una cucharadita de aceite de oliva, ahora dale vuelta, cubre la mezcla y deja reposar por 40 minutos.

Ahora es momento de preparar el relleno. Para esto es necesario combinar el queso Ricotta con el queso Cheddar, pepperoni y los champiñones. Agrega el relleno en la mezcla amasada.

A una temperatura de 190 grados centígrados en tu horno, agrega el calzone con el relleno por 30 minutos. No olvides pintar el calzone con huevo.

Recuerda que los ingredientes los puedes encontrar en MiBOX Despensas!

Galletas de Choco Chips

Natalia Michel

23 de Noviembre de 2014


Uno de nuestros postres preferidos para celebrar estas épocas navideñas son indudablemente las galletitas con chips de chocolate. Lo mejor de todo es que se preparan de forma súper fácil y sencilla.

Ingredientes

350 gr de Harina, 1 Cucharadita de Bicarbonato de Sodio, 1 Cucharadita de Sal, 225 gr de Mantequilla, 175 gr de Azúcar Morena, 1 Cucharadita de Extracto de Vainilla, 2 Huevos y 350 gr de Chocolate de tu preferencia.

Preparación

Preparar el horno a una temperatura de 190 grados. Posteriormente, en un recipiente profundo combinar la harina, el bicarbonato de sodio y la sal. En otro recipiente, combinar la mantequilla, azúcar y el extracto de vainilla. Añadir los huevos y la mezcla de harina que previamente se preparó. Gradualmente poner los pequeños pedazos de chocolate.

Finalmente en una charola, formar circunferencias con el preparado. Es necesario dejar en el horno por aproximadamente 11 minutos para que queden ricas y crujientes.


Roles de Canela

Juan Pablo Rodríguez

08 de Octubre de 2014


No te pierdas estos deliciosos roles de canela. Un pan dulce que podrás preparar en menos de 30 minutos y que sorprenderá a todos tus invitados.

Ingredientes

1 Taza de Leche, 2 Huevos, 1/3 de Taza de Mantequilla, 4 1/3 Tazas de Harina, 1 Cucharadita de Sal, 1/2 Cucharadita de Azúcar, 1 Cucharadita de Azúcar Morena, 2 1/2 Cucharaditas de Canela, 1/3 Taza de Mantequilla, 1 Barra de Queso Crema, 1/2 Cucharadita de Vainilla, 1/8 Cucharadita de Sal.

Preparación

Calienta la leche en una olla chicha hasta que empiece a burbujear y retírala del fuego. Agrega a la olla 1/4 de taza de margarina y mueve hasta que se haya derretido. Deja entibiar.

Coloca en un tazón grande 2 1/4 taza de harina, levadura, azúcar y sal; mezcla bien. Agrega agua, huevo y la mezcla de leche tibia; bate bien. Agrega el resto de la harina, 1/2 taza a la vez, moviendo bien después de cada adición. Cuando la masa se haya formado, colócala sobre una superficie ligeramente enharinada y amásala hasta que esté suave y manejable, aproximadamente 5 minutos.

Tapa la masa con una toalla de cocina húmeda y déjala reposar por 10 minutos. Mientras, mezcla el azúcar morena, canela y 1/2 taza de margarina.

Extiende la masa con el rodillo formando un rectángulo de 30x23 centímetros. Unta la mezcla de margarina y azúcar sobre la masa y, si lo deseas, agrega las pasas. Enrolla la masa y pellizca la orilla para sellar bien. Corta en 12 roles del mismo tamaño y colócalos en un molde para 12 muffins ligeramente engrasado. Tapa y deja reposar hasta que dupliquen su tamaño, alrededor de 30 minutos.

Precalienta el horno a 190° centígrados (375° F). Hornea los roles de canela durante 20 minutos o hasta que se vean dorados. Sácalos de los moldecitos para que se enfríen un poco. Sírvelos tibios.

Hot Cakes (Tradicionales)

Juan Pablo Rodríguez

09 de Septiembre de 2014


Una deliciosa recetas de Hot Cakes como lo hacían las abuelitas!

Ingredientes

1 1/2 Cucharadas de Harina, 3 1/2 Cucharadas de Levadura en Polvo, 1 Cucharadita de Sal, 1 Cucharadita de Azúcar, 1 1/4 de Taza de Leche, 1 Huevo, 3 Cucharaditas de Mantequilla.

Preparación

En un plato hondo mezclar harina, levadura, sal y azúcar. Haz un pequeño hueco en el centro de la mezcla y vierte leche, los huevos, y mantequilla derretida; mezcla hasta lograr consistencia.

Calienta una cazuela a fuego medio y utiliza 1/4 de taza con la mezcla para preparar tus deliciosos Hot Cakes!

Crepas de Cajeta

Juan Pablo Rodríguez

01 de Septiembre de 2014


Prepara unas deliciosas crepas bañadas en salsa de cajeta y nuez picada. Indudablemente es una receta muy apta para preparar y compartir con tu familia!

Ingrediente

Pasta Básica: 4 Huevos, 3/4 de Taza de Agua, 1 Cucharadita de Sal, 1 Cucharada de Aceite, 1 Taza de Leche, 1 y 3/4 de Tazas de Harina, 2 Cucharadas de Azúcar.

Salsa de Cajeta: 1 Taza de Cajeta, 1/4 de Taza de Brandy, 1 Lata de Leche Clavel, Nuez Picada para Decorar.

Preparación

Se licuan todos los ingredientes para hacer las crepas y se hacen en un sartén de teflón.

En una cacerola extendida mezclar la cajeta con leche y el brandy, dejar que hierva a que se haga una salsa ligera, agregar las crepas 1 a 1 y dejar que se cocinen un minuto, doblar en cuatro y servir con la salsa y espolvorear con la nuez en trocitos.

Chocoflan

Natalia Michel

18 de Agosto de 2014


El pastel "imposible" o chocoflan es indudablemente uno de los postres favoritos de los mexicanos por su combinación de un pastel esponjoso con la suavidad de un flan de caramelo!

Ingredientes

1 Caja de Pastel de Chocolate, 1 Lata de Leche Condensada, 1 Lata de Leche Evaporada, 1/2 Taza de Leche Fresca, 8 Oz de Queso Crema, 1 Cucharada de Extracto de Vainilla, 5 Huevos.

Caramelo: Azúcar Caramelizada a fuego lento, Cajeta Coronado, Nueces.

Preparación

Pre calentar el horno a 3,500 F. Engrasar un molde de rosca con mantequilla o manteca. Vaciar el caramelo ya hecho o la cajeta en el molde. Poner las nueces encima del caramelo. Preparar la harina del pastel como se indica en la caja. Vaciar la mezcla del pastel en el molde ya preparado con la cajeta, vaciar poco a poco. Para preparar el flan, mezclar todas las leches en la licuadora con el queso crema, la vainilla y los huevos. Mézclalo bien. Agrega los ingredientes encima de la mezcla del pastel y tapa con papel aluminio.

En otro recipiente para horno más grande que el molde de rosca, vierte agua y coloca el molde de rosca ya listo para hornear, la razón es porque el pastel se hará a "baño María". Cocina el paste aproximadamente 1 Hora y Media, durante ese tiempo de cocimiento, no destapes el pastel!

Finalmente, saca el pastel del horno y deja enfriar por 15 minutos, voltéalo en un platón, la cajeta o el caramelo carea por todos lados. Déjalo enfriar y después refrigéralo.

Salsa Alfredo

Natalia Michel

23 de Abril de 2015


Un receta rápida para preparar una salsa Alfredo que te sacará de cualquier apuro. Compuesta por sólo 5 ingredientes, esta salsa es una variación económica que puede darle otro toque y sabor tus platillos.

Ingredientes

1/4 de taza de Mantequilla, 1 taza con Crema, 1 diente de Ajo triturado, 1 1/2 tazas de Queso Parmesano, 1/4 de taza de Perejil.

Preparación

Derrite la mantequilla en una cazuela a fuego lento. Añade la crema y el perejil por 5 minutos, posteriormente agrega el queso y el ajo. Listo! Tu salsa Alfredo está lista para servir.

Rollo de Sushi

Natalia Michel

27 de Enero de 2015


Hoy te presento una increíble receta para preparar un delicioso rollo de sushi en menos de 30 minutos. Lo mejor de todo es que puedes experimentar con tus propios ingredientes!

Ingredientes

2/3 Tazas de arroz, 3 cucharaditas de vinagre de arroz, 3 cucharaditas de azúcar, 1 1/2 cucharaditas de sal, 4 hojas de algas Nori, 1/2 pepino pelado y cortado en delgadas tiras, 2 cucharaditas de jengibre, 1 aguacate y 500 gr de ensalada de cangrejo.

Preparación

Lo primero que tienes que hacer es agregar 1 1/2 tazas de agua en una olla para hervir. Posteriormente agrega el arroz para cocer.

El siguiente paso es cubrir la olla por alrededor de 10 minutos con vapor. En otro recipiente, agrega un poco de vinagre de arroz, azúcar y sal. Mezcla hasta lograr perfecta consistencia.

Calienta el horno a 300 Grados. Ayúdate de una charla para meter las Hojas Nori al horno, por no más de 2 minutos.

Ahora centra las hojas de Nori en tu tablilla de bambú para preparar sushis. Con tus manos agrega una capa de arroz y trata de presionar poco a poco para lograr que se adhiera y quede como una ligera carpeta.

Finalmete agrega proporcionadamente las tiras de pepino, aguacate y ensalada de cangrejo. Enrolla la tablilla de bambú para lograr darle forma al sushi. Corta en rodajas utilizando un cuchillo afilado.

Recuerda que la mayoría de los ingredientes los puedes encontrar en nuestra sección Despensas.

Rosca de Reyes

Natalia Michel

02 de Enero de 2015


Se acerca el día de los Reyes Magos y con ello la posibilidad de convivir con la familia y los amigos. La rosca de reyes es indudablemente el ícono de la festividad. El día de hoy te guiaremos paso a paso hasta que prepares tu propia rosca de reyes.

Ingredientes

1 Bolsita de Levadura, 1/4 de Taza con Agua Hirviendo, 1/4 de Taza con Higos Secos cortados en tiritas, 1/4 de Taza de Cáscara de Naranja Endulzada, 1/4 de Taza de Cáscara de Limón Endulzada, 1/4 de Taza de Cerezas, 2 Cucharaditas de Rón, 1/4 de Taza de Leche, 1/4 de Taza de Azúcar, 1/4 de Taza de Mantequilla, 1 Cucharadita de Mantequilla, 1 Cucharadita de Vainilla, 1/4 de Taza de Canela, 1 Cucharadita de Sal, 3 1/2 Cucharaditas de Harina, 3 Huevos y Agua.

Preparación

En un recipiente profundo combina la levadura y el agua hirviendo, hasta lograrlos mezclar completamente. Deja la levadura comience a hacer espuma, este proceso tardará aproximadamente 8 minutos.

Agrega las frutas y las cascaras endulzadas en otro recipiente y posteriormente agrega el ron encima. Deja que la mezcla se concentre por alrededor de 20 minutos para que el sabor se impregnar.

En una pequeña cazuela caliente la leche a temperatura media. Agrega el azúcar, la mantequilla, la vainilla, canela y la sal.

En otro recipiente mezcla 3 1/2 Tazas de Harina, 2 huevos, la mezcla de levadura, la mezcla que se hizo con la leche, y las frutas con ron. Permite que la masa se concentre por 1 hora y cubre el recipiente con un plástico.

Remueve la masa del recipiente y extiéndela sobre una charola con harina. Utiliza tus manos para formar una tira. En caso de que lo requieras, agrega el monito dentro de la mezcla. Dale la forma ovalada tradicional de la rosca y métela al horno a una temperatura con una cubierta de aluminio y un poco de aceite en spray para que no se pegue.

Calienta el horno a 350 Grafos Fahrenheit.

Finalmente haz una mezcla de huevo con agua y pinta l aparte superior d la rosca. Agrega los higos para darle vida y decoración al platillo.

Listo!

MiBOX Despensas agradece tu preferencia y te invita a compartir tus imágenes de la receta en www.facebook.com/Despensas.

Despensas Navideñas

Natalia Michel

15 de Octubre de 2014


Se acerca el fin de año y en MiBOX estamos preparados para ayudarte a encontrar la mejor despensa para tu equipo de colaboradores.

El fin de año se acerca y con ello también el momento de gratificar a tus colaboradores por su extraordinario trabajo realizado en los meses anteriores. En MiBOX como es costumbre, nos hemos encargado de preparar una gama de despensas que estamos seguros se integrarán a tus necesidades.

Igualmente ponemos a tu disposición nuestro servicio de personalización de despensas. Podemos trabajar con cualquier lista de productos que tengas en mente a un precio muy competitivo y un servicio por encima de cualquier competidor.

Quieres hacer tu pedido?

Es muy sencillo, puede ser por teléfono, chat virtual o en persona. Tú decides.

Cupcakes!

Natalia Michel

17 de Septiembre de 2014


Los Cupcakes se han convertido en la opción perfecta para degustar en eventos y pequeñas reuniones. Su presentación y sabor los hacen agradables a cualquier persona y por ello hoy queremos compartir esta receta contigo!

Ingredientes

2 1/4 de taza de Harina, 1 1/3 de tazas de Azúcar, 3 cucharaditas de Levadura, 1/2 cucharaditas de sal, 1 taza de Leche, 1 cucharadita de Vainilla, 2 Huevos.

Preparación

Precalentar el horno a 350 grados. Combinar la harina, azúcar, levadura y la sal en un mismo recipiente. Mantenerlo en movimiento durante un minuto hasta lograr consistencia.

Agrega los huevos a la mezcla. Agrega un poco de velocidad a la batidora, nivel medio es perfecto. Mantener ritmo durante 2 minutos hasta lograr consistencia deseada.

Agregar la mezcla en recipientes para hornear y dejar los Cupcakes por alrededor de 25 minutos. Posteriormente retira los Cupcakes y deja enfriar por 5 minutos. Ahora que tus Cupcaks están listos puedes agregar cualquier decoración que tu quieras!

Panini de Pollo

Natalia Michel

12 de Septiembre de 2014


El panini de pollo es un platillo muy rápido y sencillo de preparar. Aparte de todo es un platillo delicioso y flexible que puede hacerte quedar bien en cualquier ocasión; pero sobre todo sacarte de un apuro cuando tienes visita inesperada.

Ingredientes

Pan Focaccia, 1/2 Tasa de Salsa Pesto, 3 Tiras de Pollo, Verdura al Gusto, Queso al Gusto y 2 Cucharaditas de Mayonesa.

Preparación

Calentar el Grill a una temperatura media. Agregar un poco de mayonesa y salsa pesto al interior de la Focaccia. Agregar el pollo junto con las verduras y poner sobe un plato extendido. Puedes acompañarlo de unas deliciosas papas o simplemente de una porción de verdura con aderezo italiano.

Filete Danés

Natalia Michel

03 de Septiembre de 2014


Un delicioso filete de cerdo elaborado a base de mostaza, paprika y pasta de hojaldre que dejara sorprendidos a todos tus invitados!

Ingredientes

500 Grs de Filete de Cerdo en Sábana, 1 Cuch. de Aceite, 1 Cuch. de Mostaza Fuerte, Sal y Pimienta, 1 Cuch. Paprika, 8 - 10 Ciruelas Pasas (remojadas en agua la noche anterior), 10 - 12 Rebanadas de Tocino, 200 Grs de Pasta de Hojaldre.

Preparación

Calentar el aceite y freir el filete. Mezclar los condimentos y ponerlos en el filete; dejarlo enfriar. Cortar las ciruelas a la mitad, quitarles el hueso y ponerlas sobre el filete. Envolver el filete con el tocino. Estirar la pasta hojaldra con el rodillo (dejar un poco para la decoración). Envolver el filete con la hojaldra. Se pintan las orillas con agua o con clara de huevo y se cierra bien. Se pinta la hojaldra y se hacen hoyos con un tenedor. Se decora con los restos de la hojaldra y se pintan también con la yema. Hornear a 200 grados apróx. por 30 minutos. Se sirve con ensalada o verduras al vapor.


Enchiladas Verdes

Juan Pablo Rodríguez

27 de Agosto de 2014


La combinación perfecta! Delicioso pollo cobijados por tortillas bañadas en salsa verde y cubiertas con queso, crema y verdura fresca.

Ingredientes

1 Pechuga de Pollo Deshebrada, Tortillas Fritas, 1/" Kg de Tomate Verde, Cilantro, 1/4 de Cebolla, Chiles Verdes, Consomé de Pollo en Polvo, 1 Queso Philadelphia, Queso para Gratinar.

Preparación

En una cacerola con agua se hierven los tomates, chiles, cebolla, cilantro, consomé de pollo. Una vez conocidos se muelen en la licuadora con el queso Philadelphia, una vez molido se sazona un poco se forman los taquitos de pollo y se bañan con salsa, se agrega queso para gratinar y rodajas de cebolla, se mete al horno para que gratine y se sirve inmediatamente.

Peras Cobijadas

Juan Pablo Rodríguez

19 de Agosto de 2014


Las peras con hojaldre son uno de los platillos preferidos por el staff de MiBOX Despensas; a continuación te presentamos cómo puedes prepararlas tú misma!

Ingredientes

4 Peras, Queso Philadelphia, Nuez Picada, Pasta Hojaldre, 1 Yema de huevo, Helado de tu sabor Preferido y 3 Hojas de Hierbabuena.

Preparación

Se lavan y se pelan las peras, se les retira el centro quedando estas huecas, se mezcla el queso Philadelphia con la nuez para con esta mezcla rellenar el centro de cada una de las peras, una vez ya rellenas en el centro se cubren estirando el hojaldre hacia arriba dando la forma de pera, después se barniza con la yema del huevo para introducirlas al horno convencional aproximadamente 20 minutos o hasta que el hojaldre este dorado.

Presentación: Se sirve la pera y al lado se coloca una bola de tu helado favorito, las 3 hojas de hierbabuena se colocan sobre el helado. Te quedarán deliciosas!!

Cargar más